AMPLIAMOS DÍAS… Tienes hasta el domingo 29 de marzo para votar

¡TU OPORTUNIDAD DE ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA DINAMIZAR EL COMERCIO DE BENIMACLET!

Si conoces Benimaclet, ahora puedes contribuir y dar tu opinión sobre cuál te parece la mejor forma de dinamizar el comercio de este barrio de Valencia.

El equipo de vecinos y comerciantes ha regalado su tiempo y sus ideas para llegar a 3 estas opciones.

VOTA YA, ENTRE EL 23 Y EL 29 DE MARZO

¿CUÁL DE LAS 3 IDEAS CREES QUE ES MEJOR PARA DINAMIZAR EL COMERCIO DE BENIMACLET?

IDEA 1. Mercado POP UP de “BENIMARKÉT”.

¡Vota AQUÍ por el mercado POP UP de “BENIMARKÉT”!

Un bonito y único mercado con puestos diseñados por artistas y diseñadores para pasar una gran tarde de viernes. Encontrarás puestos con oferta gastronómica, espectáculos en directo (graffiti, música…) y descubrirás el comercio de tu barrio de una forma diferente. Y todo esto donde menos te lo esperas: por las calles de Beni, pero también entra y déjate sorprender encontrando cosas en los lugares más inesperados ¿por qué no conocer la mejor fruta del barrio mientas estás en la terraza del bar o ver unos bonitos zapatos en un café?

Un viernes por la tarde al mes tendrás la ocasión de recorrer un mercado pop up diferente, porque cambia de ubicación y de puestos, ya que los participantes irán turnándose y variando su oferta.

Además en algunas ediciones encontrarías eventos tipo shopping night o back friday con descuentos especiales para comprar en los comercios de Benimaclet.

Esta opción dinamizará el comercio y la vida del barrio porque…

Amplía los lugares donde encontrar los productos de comercios que existen en Benimaclet de una forma sorprendente y rompe con los horarios habituales…se cruza el día y la noche, podrás conocer y descubrir productos típicos de comercios de día en locales de noche. Además la oferta de ocio tanto fuera como dentro de los diferentes establecimientos hará que cambies tu circuito habitual, te ameniza el recorrido y te invita a entrar.

¡Vota AQUÍ por el mercado POP UP de “BENIMARKÉT”!

IDEA 2. Mercado + festival temático “LA PLAZA”.

¡Vota AQUÍ por el mercado + festival “LA PLAZA”!

Una combinación perfecta de mercado y festival en la emblemática plaza de Benimaclet y que cada edición contará con una temática diferente. Una temática que será elegida por ser original, creativa, fresca y de lo más variopinta cada vez … por ejemplo: ¿por qué no el mercado de abril tiene como tema el color azul?en torno a esa idea girarían y se tematizarían los puestos de los comercios de día, de los locales de noche, de oficios y artesanos. Y donde además en cada edición se invitaría a participar a comercios y demás personas de otros barrios.

El primer sábado de cada mes tendrías un planazo para pasar la jornada en la plaza del barrio con alma de “pueblo” de una forma festiva y donde poder comprar. Allí podrás comprar en los diferentes puestos,  pero también disfrutar de actividades lúdicas y artísticas en la plaza para jóvenes, familias…

Y el mercado contará con una moneda para hacer trueques y obtener descuentos en los locales y comercios del barrio.

Esta opción dinamizará el comercio y la vida del barrio porque…

Se elige un lugar icónico y reconocido del barrio como lugar de encuentro entre para todos (comerciantes, vecinos, turistas…). La idea de que sea temático hace más apetecible, más festivo y ameno visitarlo porque despertará curiosidad ¿qué pasará y qué podré encontrar en la plaza este mes?

¡Vota AQUÍ por el mercado + festival “LA PLAZA”!

IDEA 3. Ruta “NEG-OCIO” por Benimaclet.

¡Vota AQUÍ por la ruta “NEG-OCIO” por Benimaclet!

Un sábado al mes a las 13.00h empieza una ruta por 4 o 5 bares del barrio en los que degustar una tapa o vermut típico a un precio especial. Tu ruta acaba con un concierto en directo o un microteatro en un NEG-OCIO o varios del barrio. Un escenario inesperado… imagina rock en la frutería, jazz en el taller de orfebrería o microteatro en la corsetería de toda la vida…

Cada mes una ruta diferente te descubrirá distintos NEG-OCIOS del barrio, un plan perfecto para un sábado sorprendente.

Y si completas la ruta, obtienes descuentos para comprar en los comercios de Benimaclet. ¡Redondo!

Esta opción dinamizará el comercio y la vida del barrio porque…

Descubre nuevos locales y opciones de ocio en el barrio, crea un movimiento y circulación de visitantes y fomenta la unión y la colaboración entre los negocios del barrio. Además fomenta la gastronomía valenciana y de la huerta vecina y supone un escenario para actividades culturales.

¡Vota AQUÍ por la ruta “NEG-OCIO” por Benimaclet!

Anuncios